TEMEN «COCINADA» EN CHOQUE QUE INVOLUCRA A FUNCIONARIO FISCAL

Familiares de Cristino Benítez involucrado en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la Ruta 1 en la Compañía San Rafael de Coronel Bogado denunciaron una posible «cocinada» que favorece al otro involucrado, el funcionario fiscal Cristián Rojas oriundo de María Auxiliadora, quien se desempeña como Asistente Fiscal en Iruña departamento de Alto Paraná.

Según la denuncia, Rojas se negó a la prueba de alcoholemia y minutos después se filtró un audio de quien sería otra funcionaria fiscal jactándose de acomodar el acta.

«Si ahora compañero ya me informaron de la Comisaría de San Rafael, le dije nomas lo que te expliqué a vos, supuestamente ya está viniendo un abogado de la otra parte a verificar pero vamos a hacer nomas eso que fue lesión y daños en accidente de tránsito y que estaba todo bien, alcotest nomas te salvaste compañero porque caminera ndaipori ape», (sic) es lo que se escucha en el audio de una mujer quien también sería una Asistente Fiscal de la Unidad de Coronel Bogado que supuestamente envió a Rojas pero se filtró a la prensa.

Lo grave de esto es que aparentemente por disposición del Ministerio Público, se dispuso la liberación de los involucrados según consta en acta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!