TALLER SOBRE AVES DE HUMEDALES SE REALIZÓ EN CARMEN DEL PNÁ.



 La Municipalidad del Distrito de Carmen del Paraná y la Fundación Hugo, realizaron un muy importante taller sobre la Introducción a las Aves de Humedales, en el marco de trabajos en conjunto que planifican actividades para promoción de propuestas de Corredores Bioculturales. 

 La Ing. Lorena Vigo Secretaria del Medio Ambiente de Carmen estuvo junto a Camila Cabello y Diego Torres, representantes de la Fundación Hugo, para desarrollar una agenda conjunta de actividades además del taller y proseguir con el impulso de la incorporación de Corredores Bioculturales en el Plan de Ordenamiento. 

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa Humedales Sin Fronteras, de una manera muy didáctica que hace de las visitas de turistas una experiencia única en la pujante ciudad de Carmen del Paraná. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!