DIEGO AQUINO ES PDTE. DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN



El Concejal Municipal Diego Aquino fue elegido nuevamente como Presidente de la Comisión de Legislación de la Junta Municipal, con los objetivos puestos para el análisis y estudio de propuestas de suma importancia para la ciudad y la administración municipal de Encarnación. 

La ciudad tiene grandes desafíos para crecer y sostener en el tiempo, sus logros como ciudad moderna, limpia y ordenada y segura, para ello es fundamental el rol de la Comisión de Legislación y todas las tareas que esto contempla. 

Aquino recibe gran confianza de sus colegas en la Junta Municipal por su amplia trayectoria en el cargo y su experiencia trabajando en beneficio de la comunidad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!