TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE REGLAMENTO SANITARIO DE FRONTERA


Este miércoles han iniciado las actividades de capacitación sobre reglamento sanitario de Frontera, de modo a establecer un protocolo de trabajo coordinado entre todos los entes de control en el ingreso a nuestro país. 

Itapúa, con una amplia zona de frontera, es clave en este trabajo de capacitación a fin de avanzar con la aplicación de este reglamento. 

El taller se desarrollará durante los próximos tres días e involucra a personal de salud, de migraciones y también de aduanas. 

El Director de la 7ma Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, incentivó la participación en estas actividades. 

La jornada inicial contó con la presencia de Francisco López, Director de Vigilancia y Control de Frontera

Ante la alerta de nuevos brotes de enfermedades, nuestro país debe fortalecer los controles y acciones de bloqueo para garantizar la salud de los habitantes en el territorio. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!