T.R.P.: RUEDA DE CAMIÓN SE DESPRENDIÓ Y CHOCÓ CONTRA MOTOCICLISTAS

En la noche de ayer ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta 6 en la altura de la compañía Puente Jovai, distrito de Tomás Romero Pereira donde 2 motociclistas sufrieron lesiones de consideración luego que impactara contra ellos la rueda de un camión que se desprendió previamente.

Ambos rodados circulaban sobre la Ruta 6 cuando una de las ruedas del camión se desprendió y fue a impactar contra los motociclistas. En consecuencia los ocupantes del biciclo cayeron al pavimento asfáltico y sufrieron fracturas varias y otras lesiones de consideración.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Giménez y Lucas Allebrant, quienes fueron trasladadas de urgencias hasta el Hospital Distrital para ser asistidas por Bomberos Azules y Bomberos Amarillos de Tomás R. Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!