SUPUESTO HOMICIDA DETENIDO EN ARGENTINA. 


La colaboración entre agentes de la ley de Argentina y Paraguay nuevamente dan sus frutos con la localización de un hombre prófugo de la justicia paraguaya en Argentina. 

El procedimiento mediante la orden de captura internacional se cumplió en la tarde de este martes, donde se detuvo a Ronal Medina Silva, quién era buscado por un supuesto hecho de homicidio ocurrido en la Compañía Caraguatay, en el distrito de San Pedro del Paraná en el año 2018, tras lo cual huyó del país. 

Para este trabajo, uniformados argentinos resaltan el trabajo colaborativo con pares como el Suboficial Emilio Figueredo, ex integrante del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. 

Los agentes de ambos países trabajaron día y noche para localizar  al individuo que había logrado escabullirse de la justicia por años.  

El mismo quedará alojado en la sede de la Delegación de Córdoba de la Policía Federal Argentina.

Se trata del tercer trabajo exitoso que va dándose en el último tiempo, recordemos que recientemente se daba la captura de Teófilo Bustamante por supuesto robo agravado y violación, así como la captura y remisión a nuestro país del supuesto feminicida Edilberto Ramón Goncalvez. 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!