SUMATE AL MUNDO DE LOS AGRONEGOCIOS CON LA UNIVERSIDAD SAN CARLOS

Los agronegocios son fundamentales para el Paraguay, ya que es uno los mayores productores de alimentos del mundo, es por ello la importancia de especializarse en la materia y lograr un futuro profesional de muchos beneficios. 

La Universidad San Carlos está hace más de 20 años en el rubro siendo la única institución en todo el país que se dedica solamente a los agronegocios, su propósito es incrementar los conocimientos y las aptitudes de quienes participen en sus cursos, seminarios o de sus carreras.

La institución está comprometida con la búsqueda de la excelencia en la educación superior, indispensable para equiparar la formación de nuestros compatriotas a nivel de los demás profesionales de la región. Nuestra cultura agraria nos anima a afirmar que el desarrollo del Paraguay se basa, en gran medida, en el desarrollo del sector de los agronegocios.

Si bien el desarrollo de cualquier sector impone la capacitación de todos los agentes involucrados, es en el sector agropecuario donde San Carlos propone hacer hincapié en la formación de LÍDERES, tomando en cuenta que los adelantos técnicos y científicos, las nuevas exigencias de bienes y servicios y el nivel de desarrollo de nuestros socios comunitarios exigen la formación de profesionales capaces de planificar, programar y ejecutar proyectos para lograr el desarrollo económico y social del Paraguay.

Filial Encarnación: Carlos Antonio López y Jorge Memmel

Teléfonos: (071) 206 316 / (0985) 965 985

[email protected]







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!