SUMAN TRES LOS DETENIDOS EN CASO ASALTO EN CASA DE COMISARIO

Uno habría sido herido y contaba con órdenes de captura, tras ser atendido en el Hospital Regional de Encarnación fue derivado hasta la sede de la Comisaría Primera.

El mismo es Roque Silva de 21 años quien contaba con orden de captura pendiente por Hurto Agravado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qwJSXjhqcMY ]

Recientemente en un camino que conduce al vertedero municipal, efectivos policiales de la Comisaría 37 a cargo de Arnaldo Ramírez junto a efectivos del Departamento de Investigaciones detuvieron a otros dos sospechosos de participar en el hecho de asalto.

Ellos son Félix Ramón González, alias Trompa de 33 años, y Sergio Iván Acosta Baeza de 27 años, alias Koite.

Segun Ramírez, fueron dos hombres quienes ingresaron al domicilio particular del comisario principal Braulio López y uno los esperaba afuera. A la llegada de los efectivos policiales para intervenir en el hecho, dos huyeron y uno quedó dentro de la casa enfrentándose al comisario principal y a los uniformados que ya estaban rodeando la vivienda particular.

Ambos aprehendidos llegaron al Hospital Regional para su diagnóstico y posteriormente fueron derivados hasta la Comisaría Primera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!