SUMAN MEDIO CENTENAR DE IMPUTACIONES EN ITAPÚA “POR NO QUEDARSE EN SU CASA”.




Por no quedarse en casa, unas 56 personas han sido imputadas por el Ministerio Público en el departamento de Itapúa en un trabajo conjunto con efectivos de la Policial Nacional y a nivel país se superaron las 1.000 personas procesadas por la justicia por violar la cuarentena sanitaria. 

En el departamento, varias de las aprehensiones se encuentran relacionadas a hechos delictivos como hurtos o exposición al peligro en el tránsito terrestre. 

 

En las últimas horas cinco personas fueron aprehendidas en controles policiales, donde la Comisaria 59 del Barrio Santa Maria de Encarnación reportaron la aprehensión de Roque Guedes López de 30 años y Francisco Aguirre de 30 años, ambos alcoholizados quienes se encontraban a bordo de un vehículo que fue incautado. 

 

Por su parte, desde la Comisaría 18 del distrito de Yatytay informaron la demora de Ever Benítez de 19 años y un niño de 13 años quienes circulaban a bordo de una motocicleta que fue incautada y en el distrito de Alto Verá, efectivos policiales de la Comisaría 35 dieron con la aprehensión de Francisco Morinigo, quien ingería bebidas alcohólicas en la vía pública. 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!