SUMAN EQUIPAMIENTOS A SERVICIOS DE SALUD EN ITAPÚA

Durante este martes, el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Ever Duarte presentó los nuevos equipamientos proveídos desde el Ministerio de Salud para los servicios de salud itapúa.

Se trata de una importante inversión en equipamiento para Salud Bucodental, Laboratorio, así también lámparas para las Unidades de Salud Familiar (USF), y dos equipos informáticos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2TwBR-J7XNo&feature=youtu.be]

Duarte Indicó que también han recibido productos alimenticios por valor de Gs. 43.425.630 y equipos de limpieza por valor de Gs. 61.611.175.

El profesional explicó que entre todo lo recibido, lo más destacable son los equipos de salud bucodental portátiles, que permitirán la llegada a comunidades distantes con tratamientos odontológicos a fin de salvar los dientes de la extracción.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!