SUJETO CON UN ROSARIO DE ANTECEDENTES FUE DETENIDO EN ENCARNACIÓN


 

El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 18:00 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación.

 

Los agentes policiales de la Comisaría 114° se encontraban en la intensa búsqueda del sujeto llamado Álvaro Balcázar Cuevas de 24 años, cuyo hermano fue detenido ayer en un procedimiento en el cual intentaron agredir a los uniformados con un arma blanca. 

Los agentes policiales a cargo del Subofi. Lorenzo González, jefe de la Comisaría 114°, encontraron al sujeto y fueron a interceptarlo, quien al percatarse de la presencia de los uniformados Intentó darse a la fuga siendo perseguido y reducido. Balcázar Cuevas en todo momento opuso tenaz resistencia al procedimiento y tratando en todo momento de agredir a los intervinientes, por lo que se tuvo que usar la fuerza para someterlo.

El detenido tiene varios antecedentes por hurto y pesaba sobre él una orden de captura por reducción y resistencia. Todo lo actuado se comunicó vía telefónica al Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 10, Abog. Francisco Martínez, quien dispuso que el detenido sea derivado por medidas de seguridad hasta la sede de la Cría. 1°, en libre comunicación y a disposición de esa Unidad Fiscal. 

Nota Relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/presunto-delincuente-fue-aprehendido-en-encarnacion/?feed_id=7459








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!