MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS COLISIÓN EN ALTO VERÁ



El hecho ocurrió siendo las 18:00 horas aproximadamente en la vía pública sobre la Ruta Graneros del Sur, precisamente en la entrada mismo de la Compañía Caronay en Alto Verá.

Estuvieron involucrados en el siniestro vial una camioneta de la marca Mahindra, guiado en el momento por el propietario Reinaldo Arnaldo Matthias Binder de 77 años y una motocicleta de la marca Star conducida por Rubén Darío Bareiro Almada de 19 años.  

Efectivos policiales de la Comisaría 35° se constituyeron al lugar a raíz de una llamada telefónica, encontraron a los vehículos involucrados con daños materiales y el ocupante del biciclo siendo auxiliado por transeúntes hasta el Puesto de Salud local, quien luego posterior fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación para una mejor atención médica.

Según el reporte policial, el conductor de la camioneta manifestó que se encontraba circulando de hacia la Ciudad de Encarnación y al alcanzar la citada dirección fue a embestir por la parte trasera de la motocicleta, ya que el biciclo no contaba con las luces traseras.

El Fiscal interviniente Abg. Ramón Ferreira dispuso la incautación de los vehículos involucrados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!