SUFRIÓ UN ACCIDENTE CUANDO VOLVÍA DEL TRABAJO Y QUEDÓ POSTRADO EN CAMA




Don Carlos Rotela es un trabajador oriundo del barrio Sagrada Familia de Encarnación, quien un mes atrás sufrió un accidente de tránsito que lo dejó postrado en una cama.

https://www.youtube.com/watch?v=8PWdT_rsaMI&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

El es un vendedor de chipas que anteriormente trabajaba sobre el Puente San Roque González de Santa Cruz y que luego de las restricciones se colocó sobre la Ruta 6 en el barrio Santa María. En la tarde del 14 agosto volvía a su casa mientras caía una fuerte lluvia cuando un automóvil lo embistió sobre la Avenida Costanera Augusto Roa Bastos en el barrio La Paz. El conductor del rodado se dio a la fuga y tuvo que ser asistido por terceros.

En el accidente se dislocó la rodilla izquierda y desde ahí quedó postrado en cama. Lamentó que ante esta discapacidad no puede volver a trabajar y su familia ya está pasando necesidades. Requiere de suma urgencia una resonancia magnética y la adquisición de aparatos que lo ayuden a volver a caminar. 

El costo del tratamiento oscila los Gs. 6.000.000 pero lastimosamente no tiene ni cómo sostenerse. El mismo apela a la solidaridad ciudadana y de las autoridades para que les puedan asistir. Cualquier ayuda pueden llamar al 0992- 620567 o al 0993- 256385.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!