PRESENTAN TRADICIONAL GRAN ALMUERZO DEL ROTARY CLUB DE ENCARNACIÓN


En la mañana de hoy se realizó la presentación del tradicional gran almuerzo del Rotary Club Encarnación.  En esta edición número 28, será a través de la modalidad «Auto Gran Almuerzo Solidario», el próximo 18 de octubre en la Costanera Padre Bolik de Encarnación.

https://youtu.be/CdeIB5nxn-w

La actividad contará con todas las medidas de bioseguridad y los stands estarán debidamente colocados como para que los interesados puedan retirar sus comidas sin necesidad de bajar de sus vehículos.

Para este año, todo lo recaudado será destinado al Hospital Regional de Encarnación y al Hospital Pediátrico Municipal de esta ciudad a través de equipos e insumos que serán adquiridos previo análisis de las autoridades de los mencionados nosocomios.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!