SU MUJER LO ACUCHILLÓ EN LA ESPALDA PERO LUEGO LO CUIDABA EN EL HOSPITAL

Cerca de las 20:00hs. de este lunes, efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación tomaron intervención en un hecho de herida de arma blanca contra Isidoro Fernández de 55 años, mediante el aviso de un familiar de este.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Bi55jP3k7zg ]
Intervinientes relataron que supuestamente durante la siesta de este martes, el hombre discutió con su pareja Liduvina Britez de 54 años, luego de compartir bebidas alcohólicas y terminó apuñalado por la espalda.

Efectivos policiales a cargo del Subjefe Juan Estigarribia llegaron hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde la víctima se encontraba internada y para sorpresa de los intervinientes se encontraba al cuidado de su mujer.

Según el relato policial, vecinos de lugar donde reside esta pareja llaman constantemente a la policía informando de discusiones entre ambos pero al constituirse los efectivos, los problemas terminan y nadie hace la denuncia.

Aunque la víctima no quiso dar su testimonio, el caso fue comunicado al Ministerio Público a fin de que se tomen medidas en la situación de violencia familiar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!