SU HIJO FALLECIÓ ARROLLADO, PERO HASTA LA FECHA NADIE SABE NADA DEL ACCIDENTE



En la madrugada del pasado 21 de noviembre, Óscar Gauto de 33 años falleció luego de ser arrollado por un automóvil sobre la Ruta 1 en pleno centro de la ciudad de Coronel Bogado. Desde aquel entonces la investigación del fatal percance quedó a cargo del Ministerio Público, ya que el conductor del rodado se dio a la fuga, dejando agonizando a la víctima que horas después falleció.

https://youtu.be/EMK5OJ3Wm10

Petrona Gauto, madre del fallecido, denunció ante nuestro medio, que hasta la fecha no se están haciendo diligencias básicas como la desgravación de cámaras de circuito cerrado de los puntos estratégicos de la ciudad para poder compararlos con la que se encuentra en una chipería ubicada a metros del lugar del lugar del accidente y de esta manera individualizar al responsable del accidente.

La denunciante indicó que ya solicitó en reiteradas ocasiones a la Fiscalía de Coronel Bogado cotejar las cámaras desde el peaje, estaciones de servicio, hasta los lugares de concurrencia de personas de la ciudad de Coronel Bogado, pero desconoce los avances de la investigación. Otro punto que denunció, es que supuestamente hay testigos claves del accidente que aún no fueron llamados a declarar.

De la misma manera, criticó el supuesto maltrato recibido por el Jefe de la Comisaría 6 de Coronel Bogado Crio. Ppal. Walter González, cuando fue a requerir el informe policial del accidente.

«Lo único que quiero saber es quien atropelló a mi hijo y lo dejó agonizando como un animal», sentenció.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!