IMPULSAN CAMPAÑA «ABRAZA ITAPÚA» CON PLAN DE REACTIVACIÓN TURÍSTICA




Desde la Secretaría Nacional de Turismo avanzan con las Campañas de Turismo Interno, «Abrazá Paraguay», e Internacional, «Paraguay Solo Para Vos» , ante  prestadores de servicios de la capital del departamento y zonas de influencia. 

https://youtu.be/VTg-cXmHmv0

El objetivo es socializar y visibilizar las acciones de la Secretaría Nacional de Turismo y en el departamento de Itapúa llevará la denominación «Abraza Itapúa».

Este proyecto involucra además a la Cámara Paraguaya Ruta Jesuítica y propietarios de emprendimientos turísticos de la zona, entre otros operadores de la región Itapuense. Con este se pretende dar a conocer las virtudes con que cuenta el departamento en el ámbito turístico y tratar de reactivar la actividad turística en todos sus aspectos.

Próximamente, desde la SENATUR estarían realizando el lanzamiento oficial en la capital de Itapúa donde se dará a conocer todos los detalles de la misma.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!