SPTO. LADRÓN TERMINÓ PRESO TRAS HURTAR GARRAFAS DE SU PROPIO PRIMO



El procedimiento se llevó a cabo en prosecución a un supuesto hecho de hurto agravado donde resultó víctima Jorge Arnaldo Torres Silva, quien sorpresivamente es primo del presunto autor. 

La víctima manifestó que de su domicilio se hurtaron dos garrafas de 10 kg. cada uno, las cuales el supuesto autor identificado como Miguel Ángel Torres Silva las habría comercializado. Los efectivos tras una investigación lograron la recuperación de los dos objetos en dos viviendas distintas y también realizaron la aprehensión del sindicado, el cual fue puesto a disposición de la justicia.

Los que tenían en su poder las garrafas las entregaron de manera voluntaria a los efectivos policiales de la Comisaría 101° de Cambyretá. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!