EN SESIÓN DE HONOR ASUMIÓ OFICIALMENTE EL NUEVO GOBERNADOR DE ITAPÚA




Electo para tal función por el voto mayoritario de sus compañeros Concejales Departamentales, don Christian Alejandro Ríos Ramírez (ANR), de 35 años, el más joven en la historia del VII Departamento, completará hasta el 15 de agosto del corriente año el periodo 2018/2023 iniciado por el Abg. Juan Alberto Schmalko, habiéndose desempeñado también en el cargo en este tiempo el Dr. Gustavo Miranda, el señor Christian Brunaga y don Marcelino Galeano.

El acto de asunción al cargo se cumplió en el marco de una solemne Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental de Itapúa, presidida por su titular y ex Gobernador interino señor Marcelino Galeano.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades legislativas nacionales, ex Gobernadores de Itapúa, Intendentes y Concejales Municipales de varios distritos, familiares del nuevo ejecutivo departamental, representantes diplomáticos, del ámbito judicial, educativo, castrense, policial, religioso, de entidades de servicio e instituciones públicas, Secretarios Departamentales,  referentes políticos e invitados especiales.

En uso de la palabra, el flamante ejecutivo departamental significó que ocupar este cargo es la mayor honra a la que todo ciudadano itapuense pudiera aspirar.

Se reafirmó en su compromiso de ser agente promotor de un futuro mejor para todos los habitantes de esta pujante región.

Y llamó a unirse en comunión bajo las bases de la libertad, la igualdad y la concordia a todos los hombres y mujeres que buscan promover el bienestar en sus respectivas comunidades.

«Agotaremos todos nuestros esfuerzos para poder ejecutar el Presupuesto institucional con la mayor eficacia, eficiencia y transparencia para legar  un Departamento con más y mejor salud, educación, obras y producción robustecida. Pero por sobre todo con el compromiso firme de dejar una administración ordenada, para que sin contratiempo alguno nuestro sucesor pueda continuar los trabajos hacia la Itapúa que todos anhelamos», puntualizó.

Posterior al acto el flamante Gobernador recibió el saludo de los presentes en el Despacho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!