SPA ENTREGA PREMIO A LA PAREJA QUE SE MUDÓ CON SU PERRITO.


Desde la Sociedad Protectora de Animales de Encarnación (SPA), procedieron a premiar a los dueños de Kiro y resaltar su responsabilidad al mudarse y no dejar a su perro abandonado. 

https://youtu.be/U4nES0SjbK4

La acción pretende ser un ejemplo para que las personas dejen de abandonar a sus mascotas y se hagan responsables de cuidarlas como parte de la familia. 

Es así que los dueños de Kiro, Ana Paula y Fabián, recibieron una bolsa de balanceado para Kiro. 

Marife Schuldhaus indicó que son numerosos los casos de perros abandonados en Encarnación, muchos de ellos mueren atropellados en las rutas, por ello la acción de esta pareja que fue viral este lunes tras ser fotografiados a bordo de un camión de mudanza llevando entre todas sus pertenencias al animal, es un ejemplo de amor. 

Desde la sociedad aseguran que el abandono es una forma de maltrato, el cual está penado por ley. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!