SORPRENDEN A EBRIOS AL VOLANTE EL FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana varias personas fueron sorprendidas en barreras de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), conduciendo bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas o lo que resulta más grave consumiendolas durante se conduce.

De todos los procedimientos el Director de la PMT Insp. Gral. Miguel Viveros resaltó uno donde un automóvil huyó de la barrera de control siendo perseguido y alcanzado tras accidentarse, otro caso aún más singular tiene que ver con un grupo de amigos que circulaban a bordo de una camioneta y que al notar la barrera no tuvieron mejor idea que retroceder y estacionar, agentes de tránsito les solicitaron identificarse, estos se negaron y al notar que en el interior del vehículo habían varios envases de bebidas alcohólicas se procedió a incautar el vehículo y derivarlo al corralón municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dqMQLBDtCzY]

El primer incidente ocurrió cerca de las 02:00hs. inició sobre la Avda. República del Paraguay y culminó en Barrio Ciudad Nueva, donde el automóvil marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° BTR 984 al mando de Aldo Andrés Díaz González quién arrojó 1,282 g/l positivo a la prueba de alcotest se detuvo por desperfectos siendo alcanzado por los agentes.

El siguiente hecho se registró sobre la Avda. Gral. Bernardino Caballero casi Lomas Valentinas donde agentes incautaron el automóvil con Chapa N° NAX 614 por infracción a la Ley 5.016.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!