SOROKA Y CERINI LOS 2  CON MAYOR ACEPTACIÓN EN LA ANR





El actúal Diputado Nacional y Precandidato a Senador Nacional Colym Soroka encabeza la lista con mayor aceptación para llegar en representación de Itapúa a la Camara de Senadores por el Movimiento Fuerza Republicana (ANR).

En cuanto a la camara baja sigue la amplia diferencia a favor del Lic. César Cerini quien prácticamente tiene asegurado un escaño en la Cámara de Diputados, en los distintos sondeos realizados en el departamento encabeza la intención de votos por su popularidad, marcando una tendencia importante en el tablero politico y a pocos días de las internas de la ANR, es claramente la figura nueva y más destacada en el Partido Colorado.

Cerini quien llego al CAH desde el sector privado, con un desempeño muy loable se posicionó de gran manera y marca un 19% de diferencia de su ocasional seguidor del movimiento oficialista. 

Con esto se demuestra el agradecimiento a las personas que han trabajado por Itapúa y su gente. Soroka resultó ser un gran gestor para beneficiar a los 30 municipios del Departamento. Al igual que Cerini quien desde el inicio trabajó para que la región  tenga mayor crecimiento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!