CESAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL PUENTE HASTA EL AÑO PRÓXIMO



Desde el Centro de Control Integrado de Fronteras, informaron que los trabajos de mantenimiento que se habían estado realizando durante las últimas semanas sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, han llegado a su fin. Al menos en lo que resta de este año. 

El Abg. Alcides Brizuela informó que esto se debe en gran parte a la búsqueda de la agilización del tránsito vecinal fronterizo en fechas tan importantes como las cercanas al fin de año, por la cantidad de personas que se prevé que quieran llegar a Encarnación o ir a la República Argentina ya sea para realizar actividades comerciales, visitar familiares o pasar las fiestas de fin de año. 

A pesar de los conflictos que pudieron haber surgido durante el año, el Coordinador Brizuela dijo que han podido solucionarlos al menos de manera provisoria y siguen gestionando a través del MOPC y la Entidad Binacional Yacyretá mejoras para el área primaria. 

Por el momento las proyecciones para el año 2023 en cuanto a mejoras son muy optimistas, ya que creen que se conseguirán los fondos para llevar adelante las obras necesarias para mejorar la situación por sobretodo de las largas esperas que se generan por el acumulamiento de vehículos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!