SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA FALTA DE AGUA EN EL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO






Para el Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado Dr. Juan Ángel Villalba Galeano, la excavación de un pozo artesiano exclusivo para este nosocomio, representará una solución definitiva en la provisión del vital líquido.

https://youtu.be/Wlu8wQfC7S0

Actualmente los trabajos se centran en la excavación del pozo y se aguarda que próximamente sean instalados el tanque y los accesorios para su conexión. De esta manera, el Hospital ya no tendrá necesidad de conexión a la red de la ESSAP y tendrá el volumen suficiente para abastecer los 365 días del año.

El crecimiento del Hospital de Coronel Bogado en los últimos años, exige la ejecución de este tipo de inversiones ante la gran demanda de los pacientes que llegan de distintas comunidades del sur de Itapúa.

El galeno calificó de muy oportuna la excavación del pozo con el que se cierra un año muy fructífero para el Hospital ya que en este 2020 se concretó la ampliación de recursos humanos, de especialidades, la habilitación del pabellón pediátrico y la visita de importantes autoridades entre ellas el Presidente de la República Mario Abdo, el Ministro de Salud Julio Mazzoleni y el Presidente de IPS Andrés Gubetich.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!