SOLO EL MARTES, LLOVIÓ LO CORRESPONDIENTE A UN MES





Según los datos del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Encarnación el pasado martes cayeron 123 mm de lluvia lo que equivale al promedio que se aguarda que caiga en todo el mes de julio.

https://youtu.be/gAtIHBU56Xs

Estos datos corresponden exclusivamente a la capital de Itapúa y distritos vecinos ya que por los subclimas existentes las condiciones climáticas son muy variables en todo el departamento.

Según el pronóstico del tiempo, entre hoy y mañana se tendrá un tiempo bueno y a pesar del frío  las temperaturas irán subiendo a partir de mañana en horas de la tarde. Para el sábado nuevamente se tendría precipitaciones aunque no se puede determinar la intensidad.

De todas maneras se recomienda tomar todas las precauciones para evitar inconvenientes que pueden presentarse por los raudales.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!