SOLICITARON AL MINISTRO DE SALUD NUEVO TOMÓGRAFO, EQUIPO DE RAYOS Y RRHH.


En una reunión con el Ministro de Salud Julio Borba, autoridades sanitarias de Itapúa solicitaron para el Hospital Regional de Encarnación (HRE), la adquisición de un nuevo tomógrafo para este centro asistencial, que a la fecha se encuentra imposibilitado de realizar tomografías de tórax, un estudio sumamente requerido en este tiempo. 

https://youtu.be/QAUOP2Ahuyk

Otras de las solicitudes urgentes, fue la de dotar de respiradores a este centro asistencial que también cuenta con un pabellón covid 19. 

Así como recursos humanos y equipos de Rx, todo con el fin de dar respuesta desde este centro asistencial a la cantidad de consultas que llegan diariamente a este centro asistencial.

El Dr. Diego Berdejo, Director del HRE,  informó que las solicitudes fueron tomadas por el ministro quien se mostró sumamente predispuesto para responder a estas necesidades. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!