SOLICITAN CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS EN EL PASEO DE LOS TEROS


El Concejal Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin, informó que solicitó al Ejecutivo Municipal la construcción de sanitarios en el «Paseo de los Teros», desde la Avenida Japón hasta las adyacencias de la playa San José.

https://youtu.be/CQYKoqviVro

El proyecto tiene por objetivo brindar comodidades a las numerosas personas que diariamente acuden al lugar para realizar actividades físicas, ya que la concurrencia va en aumento. Desafortunadamente si alguna persona desea utilizar sanitarios deber ir hasta la playa San José.

La solicitud obedece a múltiples pedidos de la ciudadanía y quejas por parte de personas quienes habitúan realizar actividades físicas en este lugar ya que no existen este tipo de comodidades.

Según Florentin, los sanitarios pueden construirse a través de los recursos de Royalties a inicio de 2021.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!