SOLICITAN AYUDA PARA UNA PAREJA DE ABUELOS DE CORONEL BOGADO


En las imágenes se puede observar las condiciones adversas en las que viven una pareja de adultos mayores quienes tienen a su cargo tres de sus nietos, en el Barrio San Antonio del distrito de Coronel Bogado

https://youtu.be/l3U8LCvOnoA

Una pieza llena de goteras, con techo remendado de paja, les sirve como dormitorio, cocina y comedor. A una importante distancia de la casa, se encuentra una antigua letrina, trayecto en el cual varias veces han caído. 

Ante esta situación calamitosa, vecinas se han propuesto dar a conocer este caso con el objetivo de hacer posible que esta familia cuente con un baño moderno, así como la reparación del techo y la división entre las habitaciones. 

Solo el buen corazón y el gesto solidario de las personas podrá dar un cambio a la sufrida vida de la pareja conformada por Roberta Ramírez de 86 años y Evaristo Noguera de 87 años.

Para llegar a la residencia debe acceder al Barrio San Antonio desde la Ruta N° 1, ingresando desde Autoservicio Santa Clara hacia el fondo y preguntar por ellos. 

Para comunicarse con los abuelos puede llamar al siguiente número telefónico: 0993 565522. 

En tanto que las vecinas que se encuentran liderando la iniciativa pueden ser contactadas al 0981 810662  (Maria Rivarola), 0983 114056 (Miguela Cardozo).  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!