ANUNCIAN NUEVAS MOVILIZACIONES EN COLONIAS UNIDAS



La activista social Abog. Perla Riveros anunció que próximamente se tendrán nuevas movilizaciones en las Colonias Unidas como protesta ante las denuncias de supuesto acoso laboral del que serían víctimas varias mujeres en la zona.

https://youtu.be/FcbGSIDaRcc

Luego de la caravana del pasado viernes, se anuncian nuevas movilizaciones hasta que la Justicia aclare las denuncias, señaló la abogada.

Agregó que varias supuestas víctimas de acoso laboral están siendo asesoradas y según tiene conocimiento ya hay denuncias ante el Ministerio Público.

Según los antecedentes, desde el mes de marzo se estarían formalizando denuncias sobre supuestos hechos de acoso laboral, abuso sexual e inclusive trata de personas, indicando a varios directivos de la Cooperativa Colonias Unidas como supuestos responsables.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!