SOLICITAN AL BNF HABILITAR LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA COMERCIANTES


Desde la Junta Municipal de Encarnación, se encuentran gestionando ante el Banco Nacional de Fomento, la apertura de créditos blandos para comerciantes de la capital departamental.

https://youtu.be/wcLukgEPw9c

Si bien desde el Crédito Agrícola de Habilitación se están emitiendo créditos para la reactivación de labores, varios comerciantes no pueden acceder por las moras que tienen en el pago de algunas cuotas, al quedar sin actividad por el cierre de sus locales.

Se pretende buscar algún codeudor que permita a los comerciantes disponer de una línea para que vuelvan a activar. Actualmente se está discutiendo cuáles serán los parámetros para medir la capacidad de pago.

Se estima que el comercio encarnaceno cayó en un 70% y requiere con urgencias la asistencia estatal para reponerse de este duro golpe.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!