SOBREVIVIENTE DEL VUELO DE CHAPECOENSE AHORA ZAFA DE OTRO GRAVE ACCIDENTE


Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de LaMia del 28 de noviembre del 2016 que le costó la vida a más de 70 personas, entre ellas a casi todo el plantel del Chapecoense, salvó su vida por segunda vez, tras accidentarse en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, Bolivia.

El técnico mecánico era uno de los pasajeros del bus de la empresa Carrasco que se embarrancó a 150 metros en la zona El Cañadón, donde murieron 21 personas y más de 20 resultaron heridas.

Lucía Tumiri, hermana de Erwin, informó al diario Opinión que él se encuentra estable, pero con una herida en la rodilla y raspones en la espalda.

Hace cinco años, Tumiri fue uno de los seis sobrevivientes del vuelo 2933 de LaMia, la nave transportaba a 68 pasajeros y nueve miembros de la tripulación. Entre los pasajeros se encontraba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que estaba en camino a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana en 2016 frente a Atlético Nacional.

Junto a Tumiri sobrevivieron los futbolistas Alan Ruschel, el arquero de reserva Jakson Follmann y Hélio Neto, el periodista Rafael Henzel de Rádio Oeste y la azafata Ximena Suárez.

Tumiri fue el primero de los seis en recibir el alta médica. Retornó a Bolivia acompañado de un equipo de médicos y fue internado por 48 horas en observación.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!