POLICÍA REALIZA IMPORTANTE OPERATIVO EN COMBATE DE LA INSEGURIDAD EN ITÁ PASO


Durante la noche de este martes y madrugada de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría 66 a cargo del Jefe de Comisaría Carlos Villaboa, realizaron un operativo preventivo en el Barrio Itá Paso de Encarnación.

La acción policial contó con el apoyo de Comisarías aledañas, agentes del Grupo Lince e integrantes de la Policía Turística. 

El operativo Itá Paso Seguro se realizó por disposición del Director de Policía Crio. Gral. Germán Real, a fin de dar respuesta a pobladores de la zona que, como en otros complejos habitacionales, se quejan de los hechos de hurtos que serían considerados por los Juzgados como bagatelarios y que frecuentemente tiene como supuestos autores a jóvenes adictos a sustancias ilícitas. 

Durante el recorrido no se registraron aprehensiones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!