SNPP CONVOCA A INSCRIPCIONES PARA IMPORTANTES CURSOS.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional invita a todos los interesados a inscribirse a los diferentes cursos que estarán habilitadas a partir del lunes en la sede de la Dirección de Capacitación profesional de la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-VMvQLoPa1A]

Según explicó la Directora del SNPP con oficina en la ciudad de Encarnación Abog. Andrea Cuenca, existe una programación extensa a favor de la comunidad encarnacena y comunidades vecinas. Adelantó que se planificó la apertura de 154 cursos que beneficiará a 3.000 egresados aproximadamente.

Actualmente varias empresas ya se encuentran gestionando la futuras capacitaciones gratuitas para su personal, y al mismo tiempo se invita a todo el sector privado a solicitar las capacitaciones que sean necesarias a favor del trabajador común.

Entre los cursos con mayor demanda en esta zona del país sobresalen los relacionados al turismo y hotelería, idiomas, gastronomía y formación de mozos, esto debido a la alta demanda laboral con que cuenta.

Para más información comunicarse al Tel. 071 203383 con Dirección Carlos A. López e/ Pedro Juan Caballero frente a Copaco

,
error: Content is protected !!