SNPP CAPACITA EN CULTIVO DE FRUTILLAS A PRODUCTORES DE CNEL. BOGADO.




En Itapúa se encuentra en pleno desarrollo el curso  de Cultivador de frutillas a través del  Programa de Capacitación Rural (PCPR), del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). 

 Desde el SNPP Itapúa, el Director Arq. Pedro Melgarejo informó a IN que se encuentran incentivando la asistencia a la  población rural para que inicien sus microemprendimientos. 

El Curso de un mes y medio de duración se desarrolla con 10 productores del Barrio Boquerón del distrito de Coronel Bogado. 

El Instructor es el Ing. Agr Lorenzo Cantero, quien realiza la visita finca por finca para capacitar a los productores a fin de evitar la aglomeración. 

Melgarejo destacó que en ese distrito también se potencie la capacitación en el rubro de horticultura.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!