COMITÉS RECIBEN INSUMOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DEL MAG.



Desde el “Programa de Desarrollo Rural Sostenible” (PRODERS), implementado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se realizó la entrega de insumos a comités de productores organizados del distrito de Tomas Romero Pereira.

Segun lo trascendido, entregaron 120 chapas zinc al Comité Ruta Sexta,  en tanto que el Comité Mujeres Unidas Oñondivepa recibió dos incubadoras con generador eléctrico, el Comité 4ta. Línea recibió una incubadora con generador eléctrico, todos estos comités ubicados en el Asentamiento 8 de Diciembre del distrito; así también integrantes del Comité Kuña Guapa de la comunidad Puente Yobai recibieron 32 chapas zinc y más de 60 sillas de plástico. 

Todo fue adquirido con remanentes de recursos de la ejecución del programa. Lideró la entrega el Coordinador de Proders en Itapúa Ing. Herminio Camacho acompañado del fiscalizador Ing. Gustavo Giménez, la Jefa del CDA Itapúa Norte Gladys Dubczuk y el Agr. Eligió Samudio, actual Jefe Técnico DEAg TRP.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!