SISTEMA HIS LLEGA AL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM


Esta semana, el hospital distrital de Fram recibió un importante lote de equipos informáticos e insumos para el Sistema de Información Hospitalaria (HIS), que se espera sea próximamente instalado dentro de este nosocomio.
 
 
De manos de la Lic. Liz Ortiz Orzusa, jefa de Patrimonio de la Séptima Región Sanitaria, la entrega fue recepcionada por el director del hospital, el Dr. José Rolón Pose, en compañía del intendente Lic. Álvaro Scappini.
 
Dicha entrega corresponde a la «L.P.I.N° 382.205 Dotación de Equipos de Ofimática»; 25 CPU, con sus respectivos teclados y mouse además de UPS; 3 impresoras de tickets para registros, 3 televisores de 55 pulgadas y 3 mini CPU con sus teclados y mouse.
 
El monto de inversión en equipos mencionados, fue de 241.000.000 de guaraníes.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!