DETIENEN A 3 HOMBRES SINDICADOS COMO AUTORES DE UN INTENTO DE HOMICIDIO



En la mañana de este sábado, tres jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales tras un allanamiento  en una vivienda del  barrio San Pedro, etapa 4 de Encarnación.

 Óscar Ariel Soto, Derlis Ramón Yeza y Oscar Alberto Yeza son sindicados como responsables del brutal ataque que recibió Ricardo Ysrrael Rolon Peña, tras un partido de fútbol y en este momento  se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Encarnación.

El ataque se registró el 15 de agosto pasado en el interior de una vivienda del Barrio Quiteria de Encarnación

Los agentes policiales realizaron un intenso trabajo de vigilancia y lograron ingresar a la vivienda cuando los supuestos autores se encontraban durmiendo por lo que no opusieron resistencia. 

Además de las detenciones, la policía encontró en el lugar armas de fuego de fabricación casera, aparatos celulares de dudosa procedencia y artefactos para el consumo de estupefacientes, no descartando que los jóvenes se dediquen a la comercialización de drogas. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!