“SIN TIERRAS” INVADEN ESPACIO PÚBLICO EN CASCO URBANO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

Unas 50 familias invadieron repentinamente desde ayer un espacio público de 3 hectáreas en el casco urbano del distrito de San Pedro del Paraná. Este predio era anteriormente utilizado como una pista de aterrizaje y actualmente estaba destinado a ser un parque recreativo para los pobladores del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hvl-IQ0YPeg&feature=youtu.be]

Llamativamente entre los manifestantes apareció el ex Intendente Municipal, Nelson Álvarez acompañado de su esposa, la Concejal Departamental Evangélina Diesel, quienes según las informaciones que recibimos serían los líderes de esta movilización.

En conversación con el Intendente Municipal Domingo Eliezer Cáceres, señaló que estas personas solicitan a la comuna, el loteamiento de este predio y dejar sin efecto el proyecto del parque recreativo.

Agregó que en la actualidad ya se realizaron importantes inversiones en el lugar como la habilitación de accesos, incluyendo la construcción de calles empedradas por lo que el pedido es inviable.

Asimismo el Ministerio Público ya emplazó a los supuestos invasores a abandonar el lugar pero que hasta el momento no lo hicieron, añadió.

Por último, el Jefe Comunal informó que tiene prevista una reunión con representantes de estas familias para esta tarde, donde aguarda se pueda lograr una salida favorable entre ambas partes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!