SIN RASTROS DE ENZO, NIÑO DESAPARECIDO EN SAN RAFAEL DEL PNÁ. 


La comunidad en el barrio Fátima del distrito de San Rafael del Paraná, permanece acongojada por la misteriosa desaparición del pequeño Enzo de 4 años de edad, desde la mañana de este jueves 8 de abril de 2021. 

Efectivos policiales de la Comisaría de 97, agentes del Ministerio Público, unos seis voluntarios de la  K110 Cuerpo de Bomberos Amarillos se unieron a las tareas de búsqueda del menor junto a familiares y vecinos pero hasta esta madrugada no encontraron rastros del pequeño. 

 Efectivos policiales acudieron a conversar con la madre del menor Cecilia Ledezma quien les dijo que se encontraba en la casa en compañía de su hijo, pero que de un momento a otro se percató de que su hijo ya no se encontraba en la vivienda, iniciando su búsqueda.

Ahora, las esperanzas se centran en que el niño aparezca con vida. En la mañana de este viernes se hará presente en el lugar para brindar apoyo la Intendente de San Rafael del Paraná, Lic. Gladys Rivarola.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!