SIN FILA DE VEHÍCULOS EN EL PUENTE INTERNACIONAL SAN ROQUE.



Durante la mañana de este viernes el tránsito terrestre hacia Posadas-Argentina se vió agilizado y sin filas muy largas de vehículos buscando cruzar el Puente Internacional San Roque. 

https://youtu.be/NcA3UQDTahQ

El Abg. Cesar Duarte, Jefe de Puestos Migratorios de Itapúa contó que la mayoría de personas que vino a pasar las fiestas a nuestro país ya se ha retirado exitosamente, además de que se direccionó que los controles con el equipo de funcionarios de Migraciones sea lo más ágil posible. 

Recordemos que en el vecino país también se ha decidido exigir que las personas que ingresan lleven consigo sus resultados de PCR o Antígeno, lo que también habría derivado en este destrabe. 

Desde Migraciones resaltaron que la responsabilidad es cumplir con todos los controles tanto documentales como sanitarios de forma rápida para que el ciudadano pueda seguir su camino. El desafío es que estas verificaciones excedan los 3 minutos por persona. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!