SIN AGUA: ESCUELAS DE ARROYO PORÃ NO INICIARAN CLASES PRESENCIALES.



Sin garantías en la provisión del vital líquido, esencial para la sanitización del local escolar, instituciones educativas del Barrio Arroyo Porã en el distrito de Cambyretá se ven imposibilitadas a iniciar las clases presenciales. 

https://youtu.be/dCRrPKH7fF0

Una sola de las instituciones afectadas, la Escuela Divino Niño Jesús, cuenta con más de 1.000 escolares. 

El problema se da a raíz de que el tanque de agua no tiene la capacidad de abastecer de manera permanente la necesidad de agua. 

Si bien, el problema es de años atrás, donde los docentes están acostumbrados a venir a dar clases con sus botellas de agua a mano, con la crisis sanitaria y las exigencias de limpieza del MEC se hace riesgoso dar clases sin garantías de provisión de este líquido. 

La solución sería un pozo artesiano independiente para las escuelas de ese complejo habitacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!