EXHIBIRÁN BANDERAS EN HONOR A INMIGRANTES EN CAP. MIRANDA 



Alumnos e instructores del Taller  Municipal de Costuras de Capitán Miranda se encuentran confeccionando las banderas de las colectividades representativas de los habitantes del municipio. Este trabajo es en vista a las celebraciones del aniversario 107 de fundación del distrito de Capitán Miranda.

Una vez culminados los trabajos serán colocadas en el Tradicional Paseo de las Banderas en días próximos, como un homenaje a los inmigrantes de los países representados que supieron forjar a Capitán Miranda como un municipio productor en el departamento de Itapúa.

Parte de los trabajos realizados por los alumnos e instructores se dieron a conocer recientemente y generaron gran expectativa en la población, ya que una vez colocadas adornarán la ciudad al recordarse un nuevo aniversario de fundación.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!