SILVIO PIRIS UNO DE LOS PRINCIPALES PARA UNA NUEVA GESTIÓN EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL



El precandidato a Concejal Departamental Silvio Piris, sigue trabajando con miras a las elecciones del próximo 18 de diciembre, comentando que cuentan con una nutrida agenda, desde reuniones de coordinación con la dirigencia y semanas de trabajos con líderes sociales de Distintos Distritos para preparar todo lo relacionado al día en que deba pugnar para estar en las generales del 2023.

Silvio pudo lograr todos los objetivos que se propuso en los últimos años de gestión, logrando varias mejoras en distintos ámbitos, siempre trabajando para beneficiar a los sectores más vulnerables y por sobre todo golpeando puertas donde se debía para conseguir resolver problemas.

Piris reconoció y agradeció la adherencia de referentes, líderes juveniles y un gran grupo de gente que de manera organizada van comprendiendo el modelo de política que ellos proponen, calidad antes de cantidad. Las propuestas contemplan colaborar con énfasis en el área rural en cuanto a educación, salud, trabajo y oportunidades para todos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!