EL CONCEJAL DIEGO AQUINO GESTIONÓ DONACIONES DE BIBLIOTECAS PARA ESCUELAS DE ENCARNACIÓN



El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, muy comprometido siempre con el sector educativo pudo gestionar la donación de bibliotecas móviles a cinco instituciones educativas de la ciudad de Encarnación por parte de una empresa privada. 

Aquino dijo que se encuentra muy contento porque se ha cerrado un año escolar exitoso, pero lejos de quedarse con los brazos cruzados pudo concretar y ser partícipe de donaciones que se hicieron de cara al ciclo lectivo del año 2023. La empresa “Codas Vuyk” y “El Lector” lograron proveer de libros y conformar bibliotecas en algunas instituciones. 

Las beneficiadas fueron la Escuela José E. Díaz del barrio Mboi Kae, Augusto Roa Bastos de Ita Paso, Colegio Nacional San Isidro, Colegio San Blas Independencia y finalizando en el Colegio Nacional Fulgencio Yegros.

En total las donaciones constan de 300 libros, que son nacionales e internacionales que conforman un gran contenido. De esa manera se hizo efectiva la entrega a las instituciones con miras a seguir generando desarrollos en el sistema educativo local con las intenciones de un futuro mejor para todos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!