SIGUEN PATRULLAS CONTRA EL CONTRABANDO EN ITAPÚA


Desde el Departamento contra Delitos Económicos y Finacieros de Itapúa el Jefe Ramón Duarte informó a la ciudadanía itapuense que la lucha contra el contrabando sigue en la zona en el marco de un trabajo coordinado con la Armada Paraguaya y Aduanas

https://youtu.be/oCu_l3co44E

El combate se enfoca principalmente en anular el ingreso de productos frutihortícolas de contrabando que afectan a la producción nacional. 

Duarte significó que mediante el operativo Barrera Sur se han decomisado numerosa cantidad de productos indocumentados. 

Ante el cierre del puente internacional San Roque a raíz de la Pandemia,  los puntos preferidos por los contrabandistas son las zonas angostas del río donde se pondrá especial atención, aseguró el agente policial. 

Otro de los casos que llaman la atención de efectivos de este departamento policial es la creciente cantidad de denuncias por hechos de clonación de whatsapp. Aspecto en el cual pondrán también especial atención. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!