INTENDENTE ENTREGÓ APORTE A ESTUDIANTES DE EDELIRA. 


 

A pesar de la situación difícil que se está atravesando, la Municipalidad de Edelira pudo cumplír «tal vez no es mucho pero lo que hicimos, pero lo hicimos de gran corazón» dijo el Intendente Nicasio Franco sobre el reciente aporte entregado a estudiantes universitarios del distrito. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fq1CA9lhQAk

Este viernes se procedió al desembolso de Gs. 60.000.000 provenientes de fondos genuinos del municipio que alcanzaron a un total de 120 estudiantes de diferentes carreras universitarias. 

Franco, expresó su gratitud hacia los contribuyentes que permiten que esta ayuda llegue a los jóvenes que tienen el objetivo de convertirse en profesionales útiles para su pueblo. 

Se trata de una acción que la Municipalidad de Edelira bajo la administración de Nicasio Franco viene realizando hace varios años y que suele alcanzar a más jóvenes. Este año se redujo la cantidad de solicitudes presentadas para acceder al aporte. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!