SIGUEN LOS TRABAJOS DE MARCACIÓN Y APERTURA DE NUEVO PASO EN LA FILA DEL PUENTE



El Abg. Alcides Brizuela, Coordinador del Centro Integrado de Fronteras en Encarnación, manifestó que continúan las obras de infraestructura y despeje de un espacio verde en el acceso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz para el paso de vehículos con las intenciones de evitar los colapsos.

Días atrás, una visita de técnicos del Ministerio de Obras Públicas reactivaron las intenciones de continuar con los trabajos y poder alentar a las instituciones pertinentes al sector, que gestionen refacciones para lograr la mejora completa.

Brizuela dijo que están abocados a los trabajos de marcaciones para la mejora del área primaria integrada en la ciudad de Encarnación y también prevé que todo pueda llevarse a cabo lo antes posible.

Si bien no se tienen aún fechas estimativas de culminación de obras se siguen coordinando tareas para lograr que todo mejore, sobre todo refiriéndose a la situación de las largas horas de espera que deben realizar las personas que quieran hacer el cruce fronterizo.

Por su parte, el Lic. Rolando Goiburú, Cónsul de Paraguay en la ciudad de Posadas, manifestó que hay muy buena voluntad por parte de las autoridades para poder lograr superar los conflictos que existen por la cantidad de vehículos que intentan cruzar día a día por el lugar. Además pidió a las personas que tengan un poco de paciencia y que eviten las agresiones que nunca llevan a buen puerto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!