SIGUEN LAS GESTIONES PARA UN MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO




El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Licho ha viajado nuevamente a la capital del país a fin de avanzar con el proceso para la mejora del servicio de transporte público en Encarnación y los distritos vecinos. 

En este sentido, visitó el Viceministerio de Transporte donde se interiorizó del proceso de apoyo técnico recibido en la ciudad, para el estudio del pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación del servicio de transporte público. 

Encarnación ha recibido la visita de técnicos qué presentarán en días más el informe respecto al estudio realizado con relación al servicio, anunció. 

Sin dudas,  el sueño es contar con un servicio de calidad para el usuario, con unidades de transporte público con aire acondicionado, que las mismas cuenten con GPS, de manera que el usuario pueda saber a qué hora llegará el transporte a su parada, y por sobre todo unidades en buenas condiciones. 

Respecto a las condiciones del camino en el itinerario del transporte, Lichi resaltó que se está trabajando en reactivar el convenio entre el MOPC y la Municipalidad de Encarnación para poder mejorar las calles por dónde transitan  los ómnibus. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!