HECTOR CÉSPEDES SACUDE EL TABLERO EN EL PLRA CON SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN



El intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes anunció la semana pasada que se suma al abanico de postulantes electorales para la Gobernación de Itapúa por el Partido Liberal Radical Auténtico. Esta candidatura generó una profunda sacudida en el seno del PLRA ya que hasta ese momento el único candidato dentro de estas filas era Javier Pereira, actual Intendente de Cambyretá.

Céspedes se mostró confiando en que puede pasar las internas de manera holgada para encarar las generales.

“Javier Pereira es un amigo, estamos siempre dialogando y tratando de realizar las mejores propuestas para nuestro departamento, ambos tenemos las ganas de servir a nuestras comunidades y bueno pensando en eso me sumo con mi propuesta. Para mi la meta no es solo pasar las internas sino pasar las elecciones generales y estamos trabajando para llegar a este objetivo” señaló el actual Intendente de Coronel Bogado.

Céspedes resaltó que el trabajo que ha realizado en el distrito donde ocupó el cargo por tres periodos hablan de su capacidad como administrador y gestor, a esto se suma el respaldo de casi el 100% de las figuras políticas e intendentes liberales del interior de Itapúa que le garantizarían una amplia mayoría.

“Estamos hablando con todos los amigos del Partido y tenemos el pleno respaldo de la zona sur, centro y norte, en esto quiero agradecer la confianza de todos los líderes políticos que ante el primer llamado ya se han sumado a la campaña, vamos a trabajar para honrar este apoyo y el de todos los itapuenses” resaltó Céspedes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!