SIGUEN FORTALECIENDO LAS RELACIONES ENTRE PARAGUAY Y MARRUECOS.

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de distinción en calidad de ciudadano honorífico del Departamento de Itapúa al Presidente de la Asociación Amistad Paraguay – Marruecos con miras a América Latina y el Caribe (ASAPARMAR-LAC), Ing. Khalid Asslami. El acto se desarrolló en la sala de sesiones de la Junta Departamental de Itapúa donde participaron miembros de la Junta Departamental y otros representantes del Reino de Marruecos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gtgbSXrEasU&feature=youtu.be]

Asslami manifestó sentirse honrado con esta distinción y dijo que gracias a este tipo de aperturas las relaciones diplomáticas entre Paraguay y otros países de América Latina con el Reino de Marruecos cada vez se ven más fortalecidas.

Del mismo modo, señaló que gracias al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, próximamente cientos de jóvenes de nuestro país serán beneficiados con becas, además de inversiones y la utilización de los puertos de Marruecos como una puerta para la exportación de granos y carne al continente africano, asiático y europeo. Además del fortalecimiento del turismo entre ambos países.

“Lejos de ser una distinción es un compromiso para mi para seguir trabajando en pos de una integración real y duradera entre ambos países”, sentenció Asslami



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!